Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo juego de Need For Speed para final de año

Escrito por el 29/05/2013 en Videojuegos

Need Ford Speed Rivals

EA es la compañía encargada de llevar más diversión a todos aquellos que disfrutan de un buen videojuego de automóviles, en ésta ocasión la noticia tiene mucho ver con el lanzamiento de la nueva versión de una de las más exitosas franquicias en el mundo de los juegos de vídeo, hablo ni más ni menos que de Need For Speed, y el Rivals.

Ese es el nombre de la nueva versión, se prevé su lanzamiento para el próximo 19 de noviembre, la fecha no es totalmente oficial sino sólo tentativa, es por ello que desde ya te invito a estar atento a la fecha exacta que te estaré dando en cuanto sea confirmada.

Consolas aplicables

Atención, porque si tienes o próximamente tendrás una de las siguientes consolas, entonces estarás en el juego. Me refiero específicamente del Xbox 360, PS3 y desde luego para PC, pero eso no es todo, la magia sigue viva en las consolas que se desarrollen en los próximos meses o años, almenos eso es lo que asegura su compañía distribuidora.

Need Ford Speed

Una de las noticias que no es tan agradable, sugiere que no habrá versión disponible para alguna de las consolas desarrolladas por Nintendo, almenos eso es lo que se sabe hasta el momento. Y entrando en materia del juego, se ha adelantado que será una mezcla que representará el estilo del Hot Porsuit y el Most Wanted.

Temática

La combinación de los estilos antes mencionados da como resultado un mundo de competición al aire libre, es decir en un ambiente más abierto, en él tendrás el papel que tu consideres que valla con tu carácter y estilo, hablo de ser el piloto típico de competición y ser un policía a toda velocidad.

 Need Ford Speed  Rivals

Cada uno de los coches, incluso los de policía tendrá un cierto nivel de personalización, así que prepara el ingenio y las estrategias para hacer de tu coche el mejor de los deportivos, con motorización imbatible y secretos que te den la ventaja en todo momento.

Vehículos protagonistas

El Need For Speed Rivals contará con los mejores coches del momento, se trata de un adelanto de lo que se espera que llegue a la pantalla grande con la película propia de Need For Speed, (se estrenará en el mes de marzo del 2014), hablo del McLaren P1, el Lamborghini Sesto Elemento, Bugatti Veyron Súper Sport World Record Edition, entre otros.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del trailer oficial del nuevo juego Need For Speed Rivals, échale un vistazo y comenta algo al respecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook