Motorclan


PUBLICIDAD

Gran Turismo 6, sumérgete en la realidad virtual

Escrito por el 22/05/2013 en Play Station

Gran Turismo 6

A todos los aficionados de los videojuegos os tengo una sorpresota, se trata de la nueva edición de uno de los adelantos más estupendos en relación a uno de los juegos de vídeo más populares desde hace 15 años, hablo del Gran Turismo, ahora será conocido como Gran Turismo 6 y desde ya puedes ver algunas de sus mejores innovaciones.

Cabe mencionar que el videojuego estará disponible para todo aquel que quiera quedarse ciego frente al Play, a finales del 2013, se trata de su sexta entrega y se comercializará exclusivamente para jugarlo en un Playstation 3, eso adelanta su lanzamiento sin necesidad de esperar hasta el cuatro tal y como se tenía planeado al principio.

Más realista

Gran Turismo 6, the real driving silumator, así es como se ha titulado oficialmente, y es que los nuevos gráficos pretenden sumergir al jugador en un mundo mucho más realista, cada grafico ha sido meticulosamente mejora para conseguir escenas que te harán pensar que realmente estás en el mundo palpable, sin duda un buen avance para dicho game.

Gran Turismo 6

Otra de las cualidades del nuevo Gran Turismo 6 es que traerá consigo una significativa cantidad de material descargable,  y al mismo tiempo por si eso no fuera suficiente, permitirá conectividad con tu Smartphone y Tablet, esto significa que podrás pasar tus partidas de la tele al móvil y continuar con el juego.

Nuevos coches

Si eres un súper fan de los coches en los videojuegos, entonces definitivamente esto es lo tuyo, cabe mencionar que entre los nuevos vehículos que podrás conducir está el Alfa Romeo TZ3 Stradale, el Alpine A110, el KTM X-BOW y desde luego el SLS AMG GT3.

 Gran Turismo 6

De hecho el Gran Turismo 6 invierte en una lista de alrededor de 1.200 coches para elegir, todos ellos con características únicas que harán que te sientas propietario de 1200 vehículos, además aprenderás a conducir mejor, tanto en la ciudad como en carretera abierta.

Nueva  pistas

A parte de los automóviles, también habrán pistas, se trata de 7 nuevas pantallas que deberás surcar, y para ello se han mejorado las condiciones de personalización del coche, me refiero a que ahora podrás incluir ajustes directamente a la suspensión, aerodinámica y al comportamiento del sistema de motorización.

El GT6 y su lanzamiento sólo es el comienzo de una nueva generación de videojuegos con aspecto realista, es un proyecto que seguirá desarrollándose siempre, eso es lo que ha dicho su creador, Kazunori Yaumachi. Y para concluir te invito  a que reproduzcas el trailer del GT6, publicado hace un par de días.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook