Motorclan


PUBLICIDAD

Encuentro del Mercedes-Benz Club España en Curiel de Duero

Escrito por el 24/05/2013 en Eventos

Encuentro del Mercedes-Benz Club España en Curiel de Duero

Hoy vamos a ver una forma diferente de disfrutar del mundo de las dos y las cuatro ruedas. No vamos a pasar del mundo del cine, los vídeojuegos y los concuros a la vida real y es que en marzo se celebró el Encuentro del Mercedes-Benz Club España en Curiel de Duero (Valladolid). El evento estuvo organizado por Mercedes-Benz Club España.

Diferentes modelos de Mercedes-Benz de todos los tiempos se reunieron para disfrutar de unos días de la historia de la marca alemana. Asistieron auténticos clásico aunque también otros modelos más modernos y todoterrenos (Clase G y M). Se prepararon varias rutas por la zona para que los participantes pudieran conocer más la zona, como Cuellar, y hacer fantásticas fotos con el paisaje y la caravana de joyas que se dieron cita. 

Además se prepararon varias actividades, como una cena medieval en la que era obligatorio vestirse de época pudiendo elegir, por ejemplo, entre trajes de caballero, doncella, monje, juglar, etc. De hecho había premios especiales para los mejor vestidos.

El club está abierto a cualquier persona que tenga un vehículo Mercedes-Benz y organizan muchos encuentros cada año. Una buena iniciativa, dependiente de la marca, para que los apasionados de la marca del aro  y las espigas puedan conocer todos los modelos históricos y otro conductores con sus misma pasión.

Fuente: El comercio con mercedes repuestos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook