Motorclan


PUBLICIDAD

Dinero, coches e Iron Man

Escrito por el 15/05/2013 en Cine

Audi R8 e-Tron en Iron Man

Algunos lo han analizado, pero seguramente la gran mayoría pasa desapercibido ésta clase de datos, me refiero al coste de los coches que se han destruido en las diferentes entregas cinematográficas de Iron Man, cabe mencionar que una cifra aproximada del valor de los automóviles que han terminado como chatarra gracias al superhéroe es de 4 millones de euros.

Tony Stark además de ser un genio en robótica y tecnologías vanguardistas, es también un aficionado a los coches, ya sean de última generación o con aspecto clásico, también le gusta la velocidad la cual pretende conseguir no sólo con su traje sino también con sus vehículos.

Primeras dos partes

La saga hasta el momento lleva tres entregas, sin embargo, luego de realizar un estudio detallado de las dos primeras películas, y del film de Los Vengadores, se ha llegado a la conclusión que los coches que ha utilizado Stark y que ha destruido le ha costado a la producción una exorbitante cantidad de 4 millones de eurillos.

Iron Man

Entre los coches en los cuales se puede ver a Tony están: desde transportes blindados del ejército estadounidense hasta en un Shelby Cobra de 1967, el cual quedó destrozado cuándo llevaba a cabo la primera prueba del traje, y que por desajustes en la propulsión terminó cayendo sobre él.

Circuito de Mónaco

Cómo olvidar algo tan trascendental en la segunda entrega, todos esos coches destruidos en una de las pistas más famosas del mundo, y fue en ese momento en donde Whiplash hace su aparición con un par de látigos de plasma, los cuales parte a la mitad el vehículo que transportaba a la asistente personal de Tony, dicha escenita salió como a 880.000 euros.

Imagen de Iron Man

El Rolls Royce Phantom 2009 también fue una víctima más de la película, ello repercutió en nada más y nada menos que 260.00 euros, sólo quedo como chatarra, sin embargo nada hace sufrir más que ver coches tan hermosos convertirse en perfectas piezas de metal inservible.

Audi R8 E-Tron

Iron Man 3, su estreno se llevó hace un par de semanas, y con él la aparición de uno de los coches más promocionados por la marca de los anillos entrelazados, me refiero al Audi R8 E-Tron, un deportivo que además de ser prestacional está valorado en 115.000 euros.

Y para concluir con la nota te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de uno de los materiales audiovisuales que forman parte de la película Iron Man 3 en donde aparece el protagonista tras el volante de un Audi R8 e-Tron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook