Motorclan


PUBLICIDAD

SRT Viper Time Attack 2014, debuta en el Auto Show de Nueva York 2013

Escrito por el 03/04/2013 en Novedades

SRT Viper Time Attack 2014

Uno de los vehículos más esperados en el sector deportivo por fin ha hecho presencia en el Auto Show de Nueva York 2013, cabe mencionar que se trata de un vehículo con carrocería en color naranja, con detalles y elementos que mejoran su personalidad en cada centímetro cuadrado de su estructura.

Los principales materiales de construcción del SRT Viper Time Attack 2014 son la fibra de carbono, principalmente en el capó en los cuartos traseros, justo en el parachoques y en el alerón, también vale la pena destacar las múltiples entradas de aire en el paragolpes frontal y una más en el centro de capó.

Adhesivos y más

Lo que se buscó con la fabricación del SRT Viper Time Attack 2014 es crear un medio de transporte muy maniobrable y ligero, es por ello que se han sustituido los logos SRT hechos anteriormente con aluminio por unos adhesivos, ello reduce el peso de la carrocería hasta unos 1.519 kilogramos.

Imagen frontal del SRT Viper Time Attack 2014

Las llantas son de aleación y de alta resistencia, dispone de unas 19 pulgadas de diámetro en color negro, invierte en dos puertas con espejos retrovisores del mismo color de la carrocería, en el habitáculo sólo se pueden albergar dos personas.

Sistema de motorización

Bajo el cofre del SRT Viper Time Attack 2014 se ha incorporado nada más y nada menos que un bloque de diez cilindros colocados en posición V, cada uno de 8.4 litros de cilindrada, todo ello durante el proceso de combustión tiene como consecuencia la generación de un empuje similar a los 640CV de potencia y 600 lb-pie de torque.

semifrontal del SRT Viper Time Attack 2014

En el interior destacan varios elementos, por ejemplo los asientos de carrera fabricados a base de fibra de vidrio, éstos está diseñados para utilizar arneses de tres y seis puntos, además la tapicería en el volante está hecha en cuero al igual que los paneles de las puertas y palanca de cambios.

Producción limitada

El SRT Viper Time Attack 2014 está pensado para las carreras, según su cas constructora ha sido desarrollado a partir de consejos y proposiciones de los mejores pilotos de carreras del mundo, es por ello que su aerodinámica y relación peso potencia es realmente exquisita.

Cabe decir que el SRT Viper Time Attack 2014 se comercializará a finales del 2013 y sólo serán producidas alrededor de 33 unidades. Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de su presentación llevada a cabo en el Auto Show de Nueva York 2013.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook