Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GTC Diamantes, demasiado lujo no es suficiente

Escrito por el 10/04/2013 en Novedades

Bentley Continental GTC Diamantes

Para los aficionados a lo extremo y extravagante, la compañía europea constructora de vehículos ha estado trabajando seriamente en la construcción de uno de sus vehículos más importantes, el nombre que la marca le ha conferido a dicho vehículo es el de Bentley Continental GTC Diamantes.

Se trata de un coche derivado del Continental GTC que ya conoces, sin embargo algunas de sus modificaciones resultan ser verdaderamente impactantes, tanto para los amantes del lujo como para los seguidores de las extravagancias y el ocio en cuestiones motorizadas.

Estética superficial

En el exterior se pueden observar detalles muy bonitos, pero nada fuera de lo normal, sus faros redondos están integrados por una serie de LED’s que mejoran significativamente la iluminación durante los recorridos nocturnos, además posee un capó de diferente color el cual le confiere un aspecto más detallado y particular.

 Bentley Continental GTC Diamantes

Sumado a ello las llantas  de aleación son de unas 21 pulgadas de diámetro, su estilo convertible y su espacio para cuatro personas lo vuelven un medio de transporte utilitario y hasta cierto punto polivalente. Los tapizados internos son de color rojo y la instrumentación dispone de los mejor en dispositivos tecnológicos.

El secreto de su valor

Para los que pasaron desapercibido el cofre del Bentley Continental GTC Diamantes os tengo guardada una sorpresa, se trata de un tratamiento especial que se le ha dado a la pintura del capó; de hecho un árabe adinerado  (como ya es costumbre) mandó a materializar sus sueños y deseos.

Bentley Continental GTC Diamantes

El color blanco en el capó ha sido mezclado con polvo de diamante, es por ello que cuándo te acercas al capó puedes distinguir claramente el brillo de su superficie; en total las 32 capas de pintura han dado como resultado unos 101 quilates, sin duda una joya sobre ruedas.

Coste oficial

Una de las preguntas más atinadas que podrías hacer es ¿Y cuál es el precio del coche?, pues tras analizar sus componentes y la característica extra de los diamantes, al coste oficial de unos 240 mil euros, hay que agregar el trabajo de pintura que tiene un precio aproximado de 265 mil euros, dando como resultado una suma total de 505 mil euros.

Debido a lo reciente de su presentación la compañía aún no ha desvelado mayor información en formato de vídeo en relación al vehículo en mención, sin embargo te dejo con la reproducción del material audiovisual de la edición 2013 del Bentley Continental GTC.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook