Motorclan


PUBLICIDAD

Coches en “Fast and the Furious”

Escrito por el 14/02/2013 en Noticias

Chevrolet Corvette C7 Stingray 2014

Hay coches que son clásicos históricos y se merecen un lugar de lujo en la historia del automóvil como el Ford Falcon. Son coches que te marcan, pero ahora la tendencia ha cambiado mucho con los espectaculares coches tuneados, como algunos de los que salen en la película Fast and the Furious. En varias de las películas de la saga se muestran principalmente coches asiáticos  pero fue sin duda un punto de partida para que se popularizara el tunning en todo el mundo. Después llegaron programas como el de la MTV, Pimp my Ride, que transformaba (y destrozaba) coches antiguos y destartalados en algo más que digno. Coches y personalizaciones fueron de repente en el centro de atención.

A medida que la franquicia Fast and Furious fue creciendo y trayendo más películas, una tendencia peculiar se hizo evidente. La película no solo muestra los coches, si no también la propia forma de conducción de los pilotos, llevada al límite quizá demasiadas veces. Después F&F viajaron hasta Tokyo para continuar con sus historias. Con esta nueva película que llega a nuestros cines, la 6 ni más ni menos, y de vuelta a EE.UU., esperamos que cuento con de los coches nuevos que se presentaron este año en el Autoshow de Detroit.

En este caso, me enteré en su momento hace ya muchos meses del lanzamiento de la película a través de una página web de juego, partypoker.es. Mis compañeros de poker con los que suelo pasar el rato, hablamos de deportes, MMA y coches, cuando el tema de la película surgió.  Ha sido un respiro durante los fines de semana como el poker es un gran juego divertido con el que pasas el rato con los amigos. Jugando por Internet existe también la posibilidad de jugar tranquilamente sin que nadie nos moleste, bien sea durante la semana o los fines de semana. Además así no tenemos que ir a un Casino o Sala de Juego, que son lugares muy concurridos.

Volviendo a la película y los coches, teníamos ganas de ver la sexta parte ya que la quinta no nos había gustado mucho. También esperábamos que saliese alguno de los modelos nuevos como el Chevrolet Stingray, uno de los modelos más espectaculares que llegará en 2014. Apenas hace un mes que lo conocemos y ya estamos “babeando” por verlo en realidad. Para los que todavía no lo conocierais, es el que sale en la foto superior. ¿Os imagináis dando una vuelta en el nuevo Corvette? En la película salen muy poco automóviles europeos. Además creíamos que nos sorprenderían con algún modelo espectacular cuando van por las calles de Río de Janeiro, pero tampoco ha sido así, aunque sí se veían algunos clásicos que se podrían restaurar y convertir en auténticas joyas sobre 4 ruedas.

Las cosas que podría hacer con un paseo por el estilo. Desafortunadamente, incluso con películas de automóviles como el Fast and the Furious, hay poco exhibición de automóviles europeos, ya que tienden a ser más caros. Más aún, la última película aparece ningún paseos impresionantes que son un completo decepción al ver que las calles de Río de Janeiro están llenas de clásicos de todo el mundo. La concesión no están en óptimas condiciones, se puede encontrar un diamante en bruto la espera de una restauración muy necesaria. Al igual que en España, disponemos de una gran parte del mundo antiguo aún permanecía nuestras calles.

Parece que Fast and the Furious no es la mejor película de coches este año y tendremos que esperar a alguna otra durante 2013. Tampoco nos podemos conformar con ver esos deportivos en el Auto Show Internacional de Madrid este año ya que se celebra cada 2 y siempre en años impares. Año duro para los amantes de los deportivos.Me parece a mí que si Fast and the Furious no entrega este año, vamos a necesitar un coche nuevo película para ver. Será un tiempo antes de que el próximo Auto Show Internacional de Madrid ya que sólo se celebra cada 2 años (años pares), que será un año lleno de espera. Esperemos que esta nueva película no defrauda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook