Motorclan


PUBLICIDAD

SSIKE, una solución ecológica para la movilidad urbana

Escrito por el 18/10/2012 en Noticias

SSIKE bicicleta electrica

Cada día hay más vehículos ecológicos que respetan el medio ambiente además del importante ahorro en combustible que ofrecen. En esta línea, SSIKE es la nueva solución para la movilidad urbana. Se trata de un vehículo personal muy ágil y ligero debido a sus reducidas medidas. Se podría decir que es una evolución de la bicicleta eléctrica pero más sencilla y manejable.

La verdad es que nos sorprende en su diseño, muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver y con más potencial y, sobre todo, facilidad de uso que un segway. Además este novedoso vehículo es de creación nacional, desarrollado íntegramente en Barcelona. Desde el punto de vista técnico cabe destacar que tiene una batería de 38V con más de 2.000 ciclos de carga con un motor Brushless de 250W, además es un vehículo con cero emisiones y por apenas 0,05€ podemos recorrer hasta 40km (unas 2 horas de viaje).

Os invitamos a ver este vídeo para que conozcáis un poco más a fondo las posibilidades que ofrece:

Seguro que habéis apreciado que dispone de dos luces en la parte delantera (y también en la trasera) para que podamos ser vistos fácilmente por el resto de vehículos. La velocidad máxima que alcanza es de 20 km/h.

Seguro que llegados a este punto os estáis preguntando el precio de esta bicicleta eléctrica. Cuesta 1.681 euros, mucho más barata que cualquier tipo de vehículo de transporte actual que se pueda encontrar en el mercado.

Más información | SSIKE

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook