Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo diseño en OcioMotor.com

Escrito por el 06/10/2012 en Novedades

En MotorClan siempre estamos comprometidos con evolucionar y con mejorar cada día, y con ese objetivo hoy estamos muy orgullosos de presentar el nuevo diseño de OcioMotor.com.

Después de más de un año trabajando en el proyecto nuestros portales se van haciendo mayores y van madurando, así que es necesario echarles una mano y ayudarles a cambiar de look. Por esa razón los que hacemos MotorClan estamos muy ilusionados de presentar el nuevo diseño de OcioMotor.com.

Los cambios más importantes son además los más evidentes. Hemos hecho una revisión completa de todo el aspecto gráfico de la web, poniéndola al día con las últimas tendencias y mejorando con ello la experiencia de usuario, que encuentran una web más moderna, mejor acabada y mucho más atractiva. Pero los cambios no son sólo estéticos. También hemos mejorado la experiencia de navegación para que resulte más fluida, y hemos creado secciones nuevas que os ayudarán a conocernos mucho mejor. En un futuro próximo vamos además a introducir nuevas funciones que estamos seguros de que os van a encantar. Estad atentos a todos los portales de MotorClan, porque poco a poco vamos a ir creciendo y renovándonos. Ayudadnos con vuestros comentarios a mejorar y a hacer de MotorClan una web mejor cada día. ¡Muchas gracias a todos los lectores que sois quienes realmente dan sentido a este proyecto!

Fausto J.

(Fausto es el Director Creativo de MotorClan, además de socio fundador y redactor habitual)

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook