Motorclan


PUBLICIDAD

Campañas de marketing de éxito de las compañías de seguro

Escrito por el 28/10/2012 en Vídeos

Rizo Génesis Seguros

Hoy toca una de vídeos, más concretamente de aseguradoras. Estamos rodeados de  campañas que nos informan cuáles son las ventajas de contratar uno u otro seguro para nuestro vehículo. Génesis es una de las compañías que más tenemos guardadas en nuestra retina. ¿Por qué? Pues es muy probable que los vídeos de Rizo, su mascota erizo imagen de marca, nos rodea tanto en la televisión como en Internet.

Encontrar un buen seguro con ventajas y descuentos es bastante complicado, de ahí que muchas veces se recurra a un comparador que haga (más o menos) el trabajo por nosotros. Pues seremos nosotros en este caso los que os facilitemos esta labor ya que puedes obtener tu descuento en los seguros de coches aquí.

En esa página podremos rellenar unos sencillos formularios con la información del vehículo y del conductor para conseguir una oferta personalizada a medida para cada usuario. Lo mejor de todo es la variedad de opciones que se nos presentan: terceros, todo riesgo con más o menos franquicia,… Por si fuera poco, cada una de las opciones tiene diferentes extras que se le pueden añadir para conseguir tener así el seguro exacto que necesitas.

No hay que olvidar tampoco que es muy importante valorar todas esas opciones que introducimos en los formularios y ajustarlo a nuestras necesidades para conseguir un precio óptimo. Somos además de la opinión que un seguro de coche es algo en lo que no hay que escatimar (aunque tampoco pasarse) porque suele ser un gasto poco agradable puesto que habitualmente no se hace uso de él, pero en el momento de utilizarlo es algo fundamental y que nos puede quitar muchos disgustos si lo tenemos con una compañía competente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook