Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo SEAT Toledo. Vuelve la leyenda

Escrito por el 20/09/2012 en Noticias

Seat Toledo gris y azul

El nuevo Seat Toledo es un vehículo que lleva con nosotros desde 1991. En realidad hubo un parón de 2009 hasta este año, pero ahora vuelve con más fuerzas que nunca. Su rediseño se ve patente en su nueva imagen. ¿No os lo creéis? En este juego podéis comprobarlo:  SEAT Mediacenter. Se trata de una animación Flash en la que podéis conocer más a fondo todas las novedades visuales del Toledo, tanto por fuera como por dentro. También hay vídeos de cada uno de los apartados más importantes.

Motorización

Se presenta con motores TSI y TDI. Ofrece 3 motores de 1.2l con cilindradas que van desde los 75CV hasta los 105CV. La versión más potente del TSI es un 1.4 que rinde 122 CV. Para aprovechar toda esta potencia, está equipado con un cambio de 7 velocidades. En su versión diésel, en su lanzamiento solo cuenta con un 1.6 de 105CV. No obstante a lo largo de 2013 también habrá una versión diésel de 90CV.

Estamos en un momento en el que la eficiencia de los motores y las emisiones son dos aspectos cada vez más importantes. No hay que olvidar las restricciones que tienen algunos vehículos para circulas en ciertos países a ciertas horas del día según su nivel de emisiones. SEAT ha aplicado la última tecnología para conseguir llevar es valor a su mínima expresión quedándose en tan solo 120 g/km de CO2.

Seat Toledo interior

Medidas y espacio interior

Se trata del Toledo más grande diseñado hasta el momento con un total de 4,48 metros de longitud. Además de conseguir una mayor estabilidad debido entre otras cosas a su mayor distancia entre ejes, se obtiene un habitáculo interior más amplio y cómodo. De hecho con esta evolución sí que se puede considerar al SEAT Toledo como una auténtica berlina.

El habitáculo ha sido concebido para aumentar el espacio  interior y adaptarlo para una mayor comodidad, en especial en la zona de las piernas. también dispone de un maletero de gran capacidad con 550l. de capacidad, lo que lo hace perfecto para familias numerosas.

Seat Toledo

Precios

A pesar de ser un gran coche, los precios comienzan en 13.990€para su motorización menos potente hasta los 19.500€ para la versión de gasolina de 105 caballos. Estas son las ofertas de lanzamiento para el mes de octubre, así que si estáis pensando en cambiar de coche, esta puede ser un buen momento.

Post Patrocinado

Etiquetas: , , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook