Motorclan


PUBLICIDAD

Caravana Ferrarri en el circuito de Silverstone para batir un récord Guinness

Escrito por el 14/09/2012 en Eventos

Concentracion Ferrari

Este fin de semana se celebra en el circuito de Silverstone, al noroeste de Londres, la cita inglesa de los Ferrari Racing Days. Un evento en el que la marca italiana de deportivos intentará nada menos que batir un Récord Guinness.

Un desfile de más de 1000 coches de Ferrari, que arrancará el sábado a las 18:00h, pulverizará el anterior récord de agrupación de Ferraris, establecido en 2008 en el circuito del Monte Fuji, en Japón, donde se reunieron un total de 490 deportivos de la marca del Cavallino Rampante.

El espectáculo contará además con un ilustre invitado. La caravana de ‘Ferraris’ que recorrerá la pista británica estará encabezada por el piloto brasileño Felipe Massa, que conducirá un 458 Italia.

Además de la reunión de deportivos que establecerá el nuevo récord Guinness, el fin de semana se disputará la sexta prueba del Ferrari Challenge Trofeo Pirelli y permitirá a los asistentes disfrutar de los programas FXX y 599XX, y de los F1 históricos del departamento F1 Clienti de la Scuderia.

La última etapa de los Ferrari Days, las denominadas Finales Mundiales de Ferrari, se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Valencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Así han sido y serán los modelos de Alfa Romeo clásicos: ganadores por naturaleza. Y eso que la ingeniería es mucho menos condensada que hace algunos años porque ahora hay muchos expertos y fabricantes extranjeros.

Deja un comentario

Connect with Facebook