Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen y su aplicación Blue-Catalogue

Escrito por el 06/07/2012 en Novedades

Blue-Catalogue

Es de felicitar a Volkswagen, por su nueva aplicación que recientemente lanzó para los iOS (iPhone), y Android bajo el paraguas de la filosofía Think Blue, aquí podras encontrar toda clase de información acerca de los modelos de la gama Volkswagen.

Una gran ventaja es poder acceder en forma rápida y fácil a la hora de querer obtener información de todos los detalles de cada uno de los coches, además los usuarios que descarguen el Blue-Catalogue ayudarán a contribuir al ahorro en consumo de papel y a la composición de emisiones de CO2.

Una rápida descarga

Gracias a una rápida descarga de esta nueva aplicación desde el Apple Store o el Google Play, las personas que visiten un concesionario oficial Volkswagen, podrá, obtener la descarga del catálogo digital del automóvil.

También con el Smartphone, el usuario deberá capturar la imagen del árbol que identifique al modelo en cuestión, y automáticamente tendrá a disposición del nuevo catálogo digital en su terminal.

Opción “condúcelo”

Con relación a la información, se actualizará a medida que vaya saliendo nuevos modelos o variantes, además esta aplicación presenta una opción “condúcelo”, donde el conductor puede solicitar probar el coche que más le guste.

Algo que debe quedar claro es que la recarga del Blue-Catalogue cuenta con un claro componente sostenible, aproximadamente la cifra de árboles plantados es de 319.991 en el primer bosque Think Blue.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook