Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen enseña a conducir eficiente con una nueva App

Escrito por el 16/07/2012 en Novedades

nueva App

Por lo visto los fabricantes de automóviles no dejan de realizar avances hacia un mundo con coches más eficientes, y como muestra de ello se puede observar a la gama Audi Hybrid, Toyota reconocida como la marca más verde o el programa medioambiental de Ford una de las últimas novedades.

Sin embargo, en este caso ninguno es productivo al contrario es el propio usuario quien se conciencie y se pueda construir en el arte de la conducción más eficiente que exista, ya que esto puede reducir el consumo de combustible hasta un 25%.

Juego virtual

Realmente es de felicitar a Volkswagen, por lanzar el nuevo juego virtual de ahorro de combustible para iPhone, iPad y facebook, que a través de ello se aprenderá a proteger el medio ambiente de forma divertida.

Como también se encuentra el lanzamiento de la aplicación “Think Blue World Championship”, revelando en sí una nueva faceta de “Think Blue”, en el enfoque integral de Volkswagen para la sostenibilidad.

Hábitos de conducción

Por otra parte se sabe que el “Think Blue” Challebge”, pretende inculcar hábitos de conducción más eficientes, comprometiéndose para que los usuarios cuiden el medio ambiente que sin duda es algo realmente importante.

La parecer la final internacional llevará a los 20 finalistas desde San Francisco a los Ángeles, y el conductor que complete el trayecto con el menor consumo de combustible se convertirá en el campeón del mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook