Motorclan


PUBLICIDAD

Nuava aplicación para la autonomía del Nissan LEAF

Escrito por el 20/07/2012 en Noticias

autonomía del Nissan LEAF

Déjame contarte que, dentro de muy poco el Nissan estará lanzando una actualización y mejora para el sistema telemático Carwings del coche eléctrico Nissan LEAF, esto servirá  para acceder a través de un ordenador por medio de la pagina web o por Smartphone.

Al parecer varios de los conductores del Nissan LEAF, se habían quejado de cierta ansiedad en cuento a su autonomía y de no poder saber sí se podría llagar a tal o cual sería su destino con la autonomía real del automóvil.

Tipos de carrera

Es importante saber que, el Nissan se a encargado de desarrollar esta actualización, donde siempre tiene en cuenta el relieve del trayecto y los tipos de carrera por los que se discurre este método.

Sin duda a esta nueva función se le a caracterizado como “servicio de nivel de baterías”, donde le permite a través de su casa del propietario el ordenador podrá planificar por adelantado una ruta sobre el mapa.

Consumos por proyectos

Por lo visto existe otra función llamada Minna no Syuhi Denryoku, y se trata de una base de daros de consumo por trayectos además, se encuentra basada en la recolección de datos de más de 28.000

http://youtu.be/ojz2xLrH-Ts

Esta nueva aplicación para Smartphone con todas las funciones, ya se encuentra disponible en Japón para los teléfonos Android, pero próximamente se estarán a disposición de los iPhone.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook