Motorclan


PUBLICIDAD

La web de Skoda llega con una versión al revés

Escrito por el 09/07/2012 en Novedades

Skoda llega con una versión al revés

Durante el pasado mes de junio se produjo una noticia que a muchos les encanto, pero que a varios confundió, ligeramente ya que  el motivo de Skoda es que todos sus mensajes se puedan leer de una manera diferente, es decir, al revés.

Además ya se encuentran también las camisetas con la etiqueta al descubierto, mochilas colgadas, del revés, vaqueros con los bolsillos y las costuras al aire, fotos de perfil volteadas a cualquier lugar, si te darás cuenta esto te ayudará a ser diferente de los demás.

Proyecto de Lollipop

Gracias al proyecto que realizó Lollipop, Skoda se pudo unir a esta campaña que por el momento se ha empeñado en darle un giro de 180 grados a la situación actual, para que sea algo sorprendente para todos.

Según el símbolo de esta iniciativa se refleja la voluntad de huir del pesimismo dominante y el positivismo, pero esto ayudará a alentar a los usuarios para que aporten su granito de arena para lograr cambiar las cosas.

Reconocimiento de  meritos

Con este método la plataforma “somos unidos para cambiar el mundo”, no sólo pretende demostrar que la unión por un mismo fin se hace más fuerte, al contrario quiere que se reconozca el mérito de los que luchan por ello cada día.

Sin duda el giro de la marca será de lo más significativo, porque además cuenta con la web oficial www.skoda.es que ha aparecido completamente del revés desde las 0:00h del pasado viernes hasta las 23:59h del mismo día.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook