Motorclan


PUBLICIDAD

La nueva estrella del show Top Gear Live

Escrito por el 11/07/2012 en Espectáculos

Top Gear Live

Hasta el momento se observa que la revolucionaria estrella del show Top Gear Live, se encuentra recorriendo los países de habla inglesa, donde ha tenido una edición especial en su parada en Durban, Sudáfrica,  y por lo visto va por un buen camino.

Para hacerlo más claro se trata de una instalación de acero de ocho toneladas de peso en cada uno de los aros, donde se encontrará un automóvil especialmente preparado capaz de dar dos giros mortales completos, o Loop, como mejor se conoce en los deportes acrobáticos por su vocablo inglés.

Espectáculo en directo

Lo más sorprendente de este caso, es que se haya podido observar durante un espectáculo directo, ya que el diferido puede proporcionar la posibilidad de realizar ‘pequeñas trampas’, como las que se ven en la película de 007 “El Hombre de la Pistola de oro”.

Algo que deberías saber es, que el Buggy que se utiliza en el espectáculo de Top Gear, no necesariamente tiene que ser excesivamente rápido para que el truco salga, porque primero debe adentrarse en el loop a una velocidad entre 38 y 41 km/h.

Red de seguridad   

Al parecer la maniobra no es tan fácil como se supone, ya que el conductor debe asegurarse que en la parte más alta el automóvil debe ir un poco por encima de los 40 km/h, para que pueda compensar la fuerza de la gravedad par no caer en la red de seguridad.

Sin duda en esto no se puede realizar con coches de la calle, porque para empezar el Buggy de Top Gear Leve, se encuentra equipado con un motor especial con un cambio de una sola marcha que le permite realizar el desarrollo necesario para e ejercicio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook