Motorclan


PUBLICIDAD

Google Cars compra coches por internet

Escrito por el 13/07/2012 en Novedades

Google Cars

Por lo visto Google siempre se mantiene al pendiente en cuanto a una nueva posibilidad de negocio, porque ahora ya ha puesto su mirada en la venta de automóviles a través de internes, es decir, Google se encuentra probando lo mismo que los buscadores de hotel, o vuelos, o algo similar.

Una de las ventajas de los buscadores, es que pueden acceder desde su casa a una página web gracias a una herramienta que busca el producto o servicio que se necesite al mejor precio, así mismo da al instante varias opciones entre las que elegir.

Información técnica

Algo que sugiere Google, son los modelos que se encuentran por proximidad a tu domicilio, ya que si haces click sobre el anuncio es cuando llegas directamente a lo que buscas, en este caso a Google Cars.

Media vez encuentres la página, podrás buscar más detalles por marca, modelo, motor, acabado, color, rango de precio, etc., y después Google facilitara la ficha del mismo con toda la información técnica relevante.

Contactos de compra

Algo que de seguro le interesará saber al público, es que se puede seguir adelante con la compra, porque hay es cuando Google se lleva su comisión además, se puede contactar con el vendedor final por mail.

De momento se supone que el concesionario pagan por las comisiones de buen grado, porque en lo poco que se observa no deja de ser una forma de publicidad online, donde les ayudan a captar más clientes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook