Motorclan


PUBLICIDAD

El torneo ‘Citigo Apalabrados’ es convocado por Skoda

Escrito por el 18/07/2012 en Competiciones

torneo ‘Citigo Apalabrados’

Por lo visto ya se ha puesto en marcha el primer torneo Skoda Citigo apalabrados, que consiste en una competición movible donde los usuarios deberán demostrar su eficiencia y que son los mejores dentro del popular juego de palabras cruzadas

Al parecer es un programa que ya se ha convertido en la app número 1 entre las demás que se han producido hasta la fecha en España, con más de tres millones del público y con cerca de un millón de usuarios activos por día, algo realmente sorprendente.

Máxima puntuación

Este juego contiene letras para tratar de combinar las palabras y colocarlas dentro de lugar adecuado, de esa manera se obtendrá la puntuación máxima además, tienen que seguir instrucciones de las sencillas reglas.

Los usuarios que logren esto, serán los acreedores de un viaje de cuatro días a P3 R1 A1 G2 A1 para dos personas, creo que es algo fabuloso no sólo para ganar si no que para divertirse.

Mecánica del torneo

Así que ya sabes, esta será la mecánica del torneo Skoda Citigo Apalabrados, que comenzará dentro de unos días pero sólo los 100.000 primeros usuarios que se registren lo antes posible podrán participar en la competición.

Durante las cinco semanas los competidores deberán concursar entre ellos semanalmente, en diferentes grupos aleatoriamente por la aplicación, así que no esperes más y decídete  a participar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook