Motorclan


PUBLICIDAD

El sorprendente balón indestructible de Chevrolet

Escrito por el 02/07/2012 en Novedades

balón indestructible de Chevrolet

Déjame comentarte que  One World Futbol Projects, es una fundación internacional que se dedica a promover la vida y costumbres saludables por medio del fútbol, en diferentes países donde han sufrido conflictos bélicos, desastres naturales o campos de refugiados políticos por todo el mundo.

Desde el año 2010 la ONG, se sintió capaz de mejorar las vidas de 525.00 alrededor de 137 países, esto se bebe también al apoyo incondicional de otras asociaciones previamente implantadas dentro de estas zonas.

Programa de la marca GM

Hasta el momento se sabe que Chevrolet se ha convertido en el Sponsor principal de One World Futbol Project, dentro de un programa de la marga y del grupo GM,  que está entrando de lleno al planeta del fútbol.

Como es de recordar el primer paso que realizó, lo inicio el otro día cuando se convirtió en el patrocinador principal del Manchester United, pero por ahora el objetivo de Chevrolet es fabricar y distribuir 1,5 millones de pelotas indestructibles.

Balones indestructibles

Según el fundador de One World Futbol, Tim Jahnigen fue el que inició la idea de crear esta ONG, cuando un día observo por televisión una noticia desde Dafur donde se podían ver a niños jugando fútbol con basura y trapos enrollados haciendo de balón.

Desde ese momento Tim Jahnigen decidió crear una pelota que pudiera utilizarse para este gran deporte que a muchos les encanta, además toda la asociación como la misma invención del balón indestructible estuvo inspirado por la canción de Sting “One World”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook