Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet deja el patrocinio de la selección española de futbol

Escrito por el 19/07/2012 en Noticias

Chevrolet selección española

El acuerdo entre la marca norteamericana y la selección española comenzó en 2008, cuando Chevrolet, que sólo llevaba 3 años en el mercado europeo, decidió apostar por el combinado que por entonces dirigía Luis Aragonés.

La estrategia de marketing le ha salido redonda al fabricante estadounidense, que ha sido el motor de la selección durante los años de mayor auge del equipo nacional (2 Eurocopas y 1 Copa del Mundo). Chevrolet decidía apostar por lo que consideraban los valores del esfuerzo y el trabajo en equipo que demostraban los jóvenes jugadores de una selección más unida y con más ganas que nunca.

El director de marketing de Chevrolet en España tiene una sensación de alegría y nostalgia al mismo tiempo. Se retiran en lo más alto cumpliendo todos los objetivos de esta cooperación, y superando expectativas. Chevrolet ha aumentado notablemente la notoriedad y este acuerdo ha ayudado mucho a mejorar la imagen de la marca. Nos vamos confiando en que a esta selección le queda mucho recorrido y muchos éxitos por delante.

La división española de la marca ha querido expresar en palabras de su consejero delegado que “en Chevrolet compartíamos el mismo sueño que todos los españoles, pero en ningún caso podíamos esperar un logro tan grande. Vivirlo desde dentro ha sido una experiencia única que nos ha hecho sentir un poco talismán, ya que fue firmar el acuerdo y empezar a conseguir éxitos”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook