Motorclan


PUBLICIDAD

Accesorios disponibles para la Smart ebike

Escrito por el 04/07/2012 en Novedades

Smart ebike

Recientemente nos enteramos que Smart va a vender próximamente su bicicleta ebike, y al parecer cuenta con precio realmente asequible de menos de 3.00 euros, pero eso no es todo para que la experiencia totalmente completa quizás tengas que disponer de un atuendo y unos gadgets acordes con tal montura.

Sinceramente en lo personal me parece que será de una experiencia muy encantadora, porque el Smat ya ha pensado en ello y precisamente acaba de presentar una colección de ropa y complementos realizados especialmente para la ebike.

Ropa para andar en bicicleta

Es sorprenderte saber que ahora para el uso de cada transporte se use ropa para sentirse cómodo, para esta ocasión se encuentra una chaqueta llamada “cristal White”, que se encuentra disponibles para hombres y mujeres.

Lo mejor es que la chaqueta esta fabricada de poliuretano, un material que además de no permitir el paso del viento es impermeable pero eso no es todo, porque lo mejor son los toques en color energgy green.

Diseños para el ebike

Para no quedarte sólo con la chaqueta, puedes optar por comprar un casco a juego que viene en diferentes tamaños, además se encuentra diseñado para amoldarse a un rincón del cuadro de la bicicleta.

Para terminar el Smart también ofrece una mochila de espalda, ofreciendo un diseño que hace juego con el resto, así que no tienes porque pensarlo más los accesorios de ebike te están esperando.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook