Motorclan


PUBLICIDAD

Bicicleta con carril virtual láser del siglo XXI

Escrito por el 04/06/2012 en Novedades

bicicleta con carril virtual láser

Como es de suponerse, todos los usuarios que manejen una bicicleta por las vías públicas deberían saber que su obligación es llevar luces tanto en la parte trasera como en la parte delantera, y eso no es todo, ahora se sabe que tendrán que usar un catadióptrico que los hagan visible al resto de automóviles que circulen dentro de la carretera. De esta manera se podrá evitar algún tipo de incidente.

Algunas personas quizás les parezca ridículas estas clases de normas,  pero sinceramente a como están las cosas en España cualquier ideas “revolucionaria” es bienvenida,  al contrario lo que se busca es la seguridad del conductor  esto debido a que  la bicicleta es el vehículo más vulnerable del tráfico y ser visible es de suma importancia para evitar ser atropellados.

Iluminación láser para bicicletas

En el año 2009 se realizó la presentación del prototipo de sistema de iluminación láser para carril bici virtual Xfire,  se trata de una luz colocada en la parte de atrás elevándola lo más alto posible en la tija del sillín.

bicicleta con carril virtual láser

Además de ser una luz de posición de color rojo, tiene la capacidad de proyectar dos líneas hacia atrás mediante dos rayos láser. Esto se toma como una gran ventaja al aumentar la visibilidad de la misma de noche.

Ventajas del virtual láser

Es importante saber que  cuenta con tres leds rojos que funciona en tres distintas formas en las que se encuentran; la luz fija o parpadeante y dos luces láser ajustables.

Pero las buenas noticias para los amigos que les gusta montar a bicicleta no terminan ahí además, funciona con dos pilas AAA que duran entre 9 y 36 horas dependiendo el modo de uso que le emplees, lo mejor de todo es que su peso es inferior a los 70 gramos,  sin duda una de las mejores opciones para esta temporada así que, !a por ella!.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook