Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota incorpora el nintendo DS en su GPS

Escrito por el 06/06/2012 en Novedades

nintendo DS

Es increíble ver que en el transcurso del tiempo los automóviles y los gadgets se dan más la mano y claro es algo que queda fuera de duda ante todos, porque si te podras dar cuenta ahora manejar viene siendo como un juego de niños ya que solo es cuestión de que los usuarios tomen la decisión de manejar el volante o seguir en lo mismo de siempre.

Como te podrás dar cuenta Toyota decide transformar el nintendo DS en un periférico útil de manera que el navegador se podrá utilizar a una larga distancia. Lo curioso de t esto es el nombre que se le ha asignado Kurumba de DS lo que significa “Usa la DS en el coche”.

Objetivo del curioso DS

Lo primordial para este ingenio es, terminar las dificultades que a menudo presentan los  navegadores y es que se pretende convencerlos de que tienen que ser una ayuda a la conducción y no un incordio.

Como bien se sabe esto puede significar un riego para los usuarios que dirigen el volante además, desde una gran ventaja es que la miniconsola se puede atender al dispositivo modificando los parámetros de distancia a través de Bluetooth.

 Navegador más avanzado

Si nos decidimos a ver que clases de navegadores existen, podrás observar el Smart Navi NSZT-W62G, que viene siendo un modelo más avanzado de manera que en Japón se le estima un valor de 2.046 euros y el juego de la consola de 72 euros.

Y claro esto solo es para los que cuentan con una DS en casa, porque de lo contrario tendrás que preparar 150 euros más. Así que tú decides sí comprarla o quedarte viendo como otros la pueden disfrutan.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook