Motorclan


PUBLICIDAD

TomTom te da la oportunidad de viajar a una isla tropical

Escrito por el 13/06/2012 en Novedades

Creo que no es necesario preguntar a quien le gustaría disfrutar de unas vacaciones en una isla tropical, pues presta atención, TomTom acaba de dar comienzo a un proyecto llamado “Mapa Paradisiacas”, donde te la oportunidad única de tu vida viajando 5 familias o grupos para pasar dos semanas enteras de diversión.

Además de lo que se menciono anteriormente, te la posibilidad de ganar 10.000 euros solamente con el objetivo de mapearla. Esto se dio con el fin de crear cinco nuevos mapas navegables para: Fiji, Santa Lucia, Mauricio, Cabo Verde y  Seychelles.

Candidatos a participar

Si no sabes como introducirte para ganar este  viaje y quieres ser parte de los participantes, sólo es necesario que rellenes la ficha en www.tomtom.com/summer, y de esta forma estarás dentro de los muchos candidatos.

Es importante saber que no viajaras solo, porque tendrás la opción de llevarte  a cuatro acompañantes ya sea miembros de tu familia o tus amigos pero lo mejor no es eso lo mejor es que todos tus gastos serán totalmente pagados.

Fabricación de mapas de TomTom

No es necesario que cuentes con la experiencia previa en mapas, porque lo que la marca esta buscando son personas que disfruten explorando los maravillosos lugares y que tengan un sentido mínimo de orientación.

Para los afortunados lo único que necesitarán es conducir en islas por medio de un automóvil especialmente equipado para la creación de los mapas, el cual seria uno de los pasos en el proceso de la fabricación de mapas de TomTom.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook