Motorclan


PUBLICIDAD

Route 66 maps, el nuevo navegador de Android

Escrito por el 20/06/2012 en Novedades

navegador de Android

En  muchas ocasiones se creé que cuando se realiza un desembolso grande por un GPS para los usuarios del uso de diario es algo innecesario, y más en estos tiempos que con cualquier Smartphone se pude disponer de una mejor gama de navegaciones gratuitas que a cualquiera saca de apuros en un momento dado.

Si hablamos un poco acerca de la premisa, podemos decir que por el momento se mantiene con la llegada de iOS, Android junto con las demás plataformas móviles, mientras que los GPS siguen perdiendo mucho terreno por causa de las aplicaciones ROUTE 66Maps + Navegation.

Versión Premium

La aplicación ROUTE 66 Maps, nos da la oportunidad de disfrutar de ciertas características de forma gratuita, y que además cuenta con una versión diferente que es el Premium.

De esta manera ROUTE ha intervenido un poco en el terreno de los GPS, sin embargo hay usuarios que prefieren quedarse con el que esta que probar uno nuevo. Pero en definitiva creo que ambos son muy buenos.

Mapas gratuitos

El Maps + Navegation suele ofrecer más de 100 mapas totalmente gratis, que son procedentes de TomTom, Autonavi y Sencis que a su paso cuenta con actualizaciones constantes que ayudan al usuario.

http://youtu.be/x47hJy4tjDs

En este caso las navegaciones contienen dictado de voz, mapas 2D, 3D y realidad aumentada, entre otras características que permanecen a la versión Premium. La ventaja es que antes de pagar el gasto puedes probar el sistema durante un mes completamente gratis.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook