Motorclan


PUBLICIDAD

Los grandes con problema en las entrañas

Escrito por el 29/06/2012 en Novedades

Los grandes con problema en las entrañas

Aunque de momento sabemos que los eléctricos no son unos superventas, de momento se sabe que  Chevrolet no da abasto con la producción de suministración del Volts a los concesionarios de California, esto se da después que la marca tuviera que detener la línea de fabricación del Volt en 5 semanas.

Por otra parte se menciona que el Volt californiano cuenta con un paquete especial de bajas emisiones, que por supuesto son instalados durante el proceso de fabricación, sin embargo en California los coches híbridos y eléctricos pueden utilizar el equivalente al carril Bus/VAO.

Automóviles alternativos     

Por lo pronto se sabe que Chevrolet ha realizado ventas del 23% sobre sus nuevos Volt en California, pero por otra parte su cuota en ese estado es de simplemente el 9,3% frente al 17,4% que dispone en total de Estados Unidos.

Los grandes con problema en las entrañas

Sin duda California sigue siendo el principal mercado de eléctricos a nivel mundial, durante estos meses en California ya se han vendido 837 Chevrolet Volt, casi como ver el Nissan Leaf en noruega.

Autonomía extendida

Donde ya se encuentra disponible este eléctrico de autonomía extendida, es en España y en el resto de Europa y en países como Holanda aún empiezan hacer un automóvil habitual  por las calles.

A pesar de que cuenta con un coste especial, este coche puede suponer la demostración de que los eléctricos puros son variables, porque de lo contrario las personas ya no querrán ponerle reparos.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook