Motorclan


PUBLICIDAD

Holanda es integrada por la marea verde

Escrito por el 25/06/2012 en Novedades

marea verde

Hablando un poco acerca de Schiermonnikoogn, en realidad se trata de una isla de Holanda teniendo a sus alrededor 1.000 habitantes, viviendo en un pedazo de tierra de aproximadamente 16 kilometres, que por cierto hay casi ni circulan los automóviles porque sabemos que Holanda no les gustan los coches eléctricos.

Lo que hiso llamar mucho la atención hace poco fue que Schiermonnikoogn, decidió comprar seis autobuses eléctricos. Por otra parte se decidió hacer un concurso con requerimientos, precios y fechas que por el momento la única empresa que ha obtenido puntos es el fabricante chino BYD.

Caracteristicas de la autonomía

Podemos mencionar que estos autobuses vienen siendo totalmente normales, ni muy cortos ni pequeños, eso si con una potencia bastante elevada. Cuenta con doce metros de largo con la capacidad de llevar 60 y 70 pasajeros dentro de el.

marea verde

Lo mejor es que cuenta con una autonomía de 250 hasta 300 kilómetros por carga, que en el momento no tendría ninguna escusa para dejar de prestar el servicio para ir a repostar.

Kilómetros en recorrer 

Aún no se tiene razón de cuantos kilómetros se pueda hacer por día un autobús, pero para ser sinceros 300 seria lo justo para cumplir con la jornada y poder recargar con nocturnidad.

Esta noticia ha venido a alegrar a todos, ya que los vecinos Holandeses han tomado una buena decisión a introducir estos seis autobuses que sin duda vendrán hacer de gran ayuda muchos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook