Motorclan


PUBLICIDAD

Ford cumple 20 años junto a la UEFA Champions League

Escrito por el 22/06/2012 en Noticias

UEFA Champions League

Como era de suponerse, dentro de unos días se celebra en el Allianz Arena la final de la UEFA Champions League, por ahora el Real Madrid y el FC Barcelona se han quedado afuera y serán otras dos instituciones europeas, mientras que el FC Bayern München y el Chelsea FC son los encargados de dirimir cual es el equipo qué reina en Europa el próximo año.

De seguro el que seguirá haciendo esto es Ford, que como se mencionaba justamente ha cumplido 20 años de patrocinio de la máxima competición de clubes. Por esta razón el nuevo B-MAX ha estado presente en estadios de toda Europa, como los cuartos de finales y semifinales.

Liga de campeones  

Una de las cosas importantes es que se ha podido observar el icónico trofeo de la Liga de Campeones dentro de un B-MAX por todo Munich, un lugar que pudo ver coronado a su primer equipo justo el año de su centenario y en su propio estadio.

De momento los futbolistas y fans de Ford han podido poner en observación la amplitud única en su clase en un desafío de penaltis en el UEFA Champions Festival en el Olympiapark de Munich.

Logo del B-MAX

Es de saber que se ha desarrollado una tecnología llamada Ojo de Halcón,  para poder medir la potencia y precisión de los disparos ocasionados por el lanzamiento de un icono con el logo del B-MAX que emula el ancho de de 1,5 metros.

Según lo entendido más de 200 automóviles Ford, donde se encuentra S-MAX, Galaxy y Transit serán los encargados de trasportar a invitados y personal de la UEFA por todo Munich.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook