Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari 250 GTO, se convierte en el coche más caro del mundo

Escrito por el 18/06/2012 en Novedades

Ferrari 250 GTO

Es increíble ver como el mundo esta lleno de nuevas tecnologías, pero a hora es de admirar que en tan sólo cuatro meses se han subastado dos Ferrari 250 GTO, que sin duda ya se han vendido por cifras estratosféricas el primero ya fue mostrado, mientras el segundo hace apenas unos días.

Como es de mencionar este nuevo automóvil se ha convertido por meritos propios como el coche más caro de todo el mundo, logrando obtener en una subasta el precio de 28.225.806 euros, lo que significa 800.000 y tres millones de euros.

Historial de carreras

Lo esencial de este coche es la especialidad con la que cuenta, además el Ferrari 250 GTO se diseñó para Sir Stirling Moss donde se supuso que iba a competir, pero hasta el momento no lo ha conducido.

Sin embargo, este lujoso coche cuenta con un amplio historial de carreras con varios triunfos obtenidos y una participación en las 24 horas de Le Mans en 1,962 en donde llegó a cruzar la línea de meta.

Objeto de colección

Es evidente que al obtener un coche clásico se refiere a una gran inversión, un claro ejemplo es el del propietario que puso en subasta el Ferrari GTO costándole en 1,996 2,8 millones de euros y el que ha subastado le costo hace 10 años 6,85 millones de euros.

Como podrás imaginarte esto si que resulto un buen negocio, pero ahora se espera que el nuevo dueño lo vea más como un objeto de colección que como un   diseño con el espectacular.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook