Motorclan


PUBLICIDAD

Ecocity de Citroën, te invita a disfrutar de unas vacaciones ecológicas

Escrito por el 08/06/2012 en Noticias

 vacaciones ecológicas

Para este verano Ecocity de Citroën, decide arrancar con una nueva edición y se trata de una ciudad virtual en donde se estará premiando la conducción más eficiente y el resto al medio ambiente, este evento se estará realizando entre mayo y julio del presente año.

La ciudad ecológica de Citroën, la podrás visitar por primera vez desde tu teléfono Smartphone, donde podrás disfrutar de 60 días intensos, premios, información y consejos medioambientales, recuerda que esto se podrá compartir por medio del twitter.

Quinta edición

Para participar de los sorteos tres sorteos para ir a disfrutar de los fines de semana rurales para dos personas en esta 5ª edición, solo es necesario registrarse en Ecocity los “Ecociudadanos”.

Además estarán colaborando en la donación de un centenar de juguetes a la Fundacion Götze, que se especializa en personas discapacitadas de psíquica, así que por cada 50 registros Citroën donará un juego de slot cars Scalextric.

Premios extras

Una de las ventajas con las que cuenta este viaje, es que se podrán recorrer kilómetros virtuales a bordo de un Citroën C-Zero, siendo el primer automóvil eléctrico de la marca francesa.

http://youtu.be/yWq2KFLf_MM

Además, de los 100 participantes que más recorran se les premiaran con una camiseta de algodón orgánico certificado con el diseño que fue elegido entre todos los usuarios.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook