Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R18 e-tron quattro, un ‘juguetito’ de gran velocidad

Escrito por el 27/06/2012 en Competiciones

Audi R18 e-tron quattro

Tan solo faltan pocos días para que los motores híbridos realicen su debut en las 24 horas de Le Mans, siendo una nueva tecnología donde demostrará todo su potencial en una cita que pasará a la historia y que será recordada por ser una de las primeras donde los motores eléctricos han empezado a tomar posiciones para una inevitable evolución.

Se hace mención de uno de los participantes, y para empezar esta el fabricante alemán Audi que su intención es mostrarnos a través de un llamativo video lo que se presenta este salto tecnológico de su R18 e-tron quatrro.

Sistema quattro

Este salto tecnológico nos hacer observar que es un paso adelante comparable que en su determinado momento ha puesto el sistema quattro, y que a su vez también desea arrasar dentro del mundo de la competición.

Audi R18 e-tron quattro

Después de  la llegada de los motores FSI y de los diésel, ahora le toca el turno a los motores híbridos, que además de que cuentan con una aspiración para mejorar las prestaciones, a su vez reduce los consumos y las emisiones.

Emisiones contaminantes

Dentro de los motores híbridos se supone una reducción de emisiones contaminantes, en una evolución tan importante que a través de de la organización de la prueba se ha visto obligada a colocar ciertos límites.

Probablemente en el 2013 Audi de el salto a la pila de combustibles de hidrogeno, para permanecer aún en el mundo de la competición, a la vanguardia de la técnica, aunque por el momento se sabe que tiene un gran rival en esa carrera tecnológica, Totota.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook