Motorclan


PUBLICIDAD

Video patrocinado del nuevo Chevrolet Volt

Escrito por el 23/05/2012 en Vídeos

Las series de televisión están más de moda que nunca, y sobre todo las americanas. Mezclando esta idea con los videojuegos y el cine han sacado una campaña de vídeos para publicitar el nuevo Chevrolet Volt. El que podéis ver aquí es una mezcla de “The Walking Death” con “Mad Max” con zombies y sin gasolina. No os cuento más para evitar el spoiler. Otro de los vídeos se basa en el juego Assassin’s Creed, simulando a Desmond Miles en Avignon hablando de su historia.

En ambos casos, más que con la gasolina, todo se relaciona con la electricidad ya que el Volt es un coche híbrido. Buen, en realidad no es un coche híbrido, si no con capacidad E-REV ( extended range capability). Esto quiere decir que puede extender su autonomía utilizando la batería con la gasolina.

Chevrolet Volt blanco front

La marca americana se lanza así a este mundo de los coches con gastos y emisiones muy bajos. De hecho cuando nos movemos solo con el motor eléctrico (con batería de ion litio de casi 80 kilómetros de autonomía) hay 0 emisiones de CO2. No hay que olvidar que este dato es importante en algunos países europeos donde el nivel de CO2 está controlado según poblaciones.
Una vez que agotamos esa batería, entra ya en funcionamiento la parte tradicional de gasolina con 500 km de autonomía más.

A pesar de que podáis estar pensando que es un coche con las prestaciones limitadas, nada más lejos de la realidad, ya que el Chevrolet Volt pasa de 0-100 km/h en algo menos de 9 segundos, siendo de los más rápidos de su gama.

Chevrolet Volt bosque

El modelo de la marca americana llega a Europa después de haber sido un éxito con casi 10.000 unidades vendidas en un año. En España estará disponible desde 43.000€. Más información en la página oficial del Chevrolet Volt.

Artículo patrocinado

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook