Motorclan


PUBLICIDAD

Telefónica y su proyecto de recarga a coches eléctricos

Escrito por el 30/05/2012 en App Smartphone

recarga a coches eléctricos

La infinidad de posibilidades en tecnología han aumentado últimamente, más aún con los nuevos avances, es tan grande la brecha que se ha cerrado que conceptos tan distintos como recargar el coche y descargar contenido multimedia se han podido unir, todo esto gracias a telefónica, el Centro Tecnológico de Automóviles de Galicia y la compañía Welgood Solutions.

Cuando empresas como estas se unen el resultado no podría ser menor, en concreto, en conjunto han logrado la creación del Proyecto de Recarga Múltiple del Coche Eléctrico. El sistema ya ha empezado a probarse en el párkin de Vigo.

Especificaciones

El sistema otorga la posibilidad de utiliza el cable que recarga el coche para funciones tan simples como descargar una buena película, música u otro contenido multimedia de forma directa al ordenador que este a bordo del coche.

Esto no queda ahí, al sistema se le suma una interesante aplicación, esta consiste en la reservar una plaza a este sitio (párking de Vigo) antes de llegar a él, identificándonos en la entrada haciendo uso de conexiones NFC.

Ideas creativas

Sin duda una de las ideas más creativas que han llegado al país, esto no hace más que evidenciar el campo que va ganando el sector del vehículo eléctrico entre los usuarios no solo de España sino a nivel europeo.

En la parte de arriba se presenta un vídeo en el que logra observar sus principales funciones, características y la forma de uso. Por el momento es todo, pero atentos que pronto regreso con más noticias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook