Motorclan


PUBLICIDAD

Simulador Casero sistema que todo el público quisiera tener

Escrito por el 16/05/2012 en Novedades

simulador casero

A veces creemos que es imposible tener una consola y un volante a la vez en nuestro  propio salón, pero eso ha quedado atrás porque ahora esta al alcance de todas las personas que tenerlo. Esto genera una ventaja al incorporarnos más al mundo de las carreras gracias a que cuenta con diversos simuladores como el Gran Turismo 5 o el Forza Motorsport.

El realizador de este nuevo simulador ha decidido crear su propio puesto de conducción en casa ya que de esa manera le será más fácil disfrutarlo al máximo y más que es de su propio ingenio de videojuegos de coches, para todo ello realizo una estructura de madera añadiéndole elementos del Opel Astra.

Nuevo añadimientos al simulador casero

Se dio a conocer hace poco que el puesto de conducción que realizo el compañero cuenta con un volante Thrustmaster T500 RS agregándole pedales y una palanca de cambios TH8 para dar buena eficiencia.

simulador casero

Existen otros tipos de añadimientos que se le dio como el salpicadero, la consola central, los paneles de las puertas en algunos casos de le agrego la sección del techo del antiguo Opel Astra.

Simuladores de verdad

La mayoría de personas les gustaría aprender a jugar de manera rápida el GT5. En modo particular  también existen simuladores de verdad  que hacen mover tu asiento asiéndote sentir raras sensaciones.

Se desata que este simulador pretende quedar ante todos como un sistema eficiente, así que yo podría decir que es mejor  comprobarlo por si mismos y ver si verdaderamente cumple con lo mencionado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook