Motorclan


PUBLICIDAD

Secretos sobre el volante de Miguel Molina

Escrito por el 25/05/2012 en Novedades

Secretos Miguel Molina

Para esta ocasión llega Molina conduciendo uno de los automóviles del equipo Phoenix Racing quien fue el ganador de la temporada pasada, pero sin duda ahora maneja un Audi A5 DTM 2012 completamente nuevo. Entre una de las características podemos mencionar los 10 botones aparte de las dos levadas de cambio de velocidad y esto es para tener una mejor eficaz a la hora de su uso.

Entre uno de los botones se encuentra el “neutra” que ayuda a introducir el punto muerto, mientras que el del radio le permite al conductor hablar con el equipo a través del denominado “caliper” que es el que sirve para refrigerar los frenos llevándoles agua a presión sobre los discos.

Semejanzas entre un volante

Podemos decir que las semejanzas en un volante de competición y uno de serie, cada vez más son aumentadas y esto se da por causa de los modelos deportivos que poco a poco se asemejan a los coches de carrera.

Secretos de Miguel Molina

Como te podrás dar cuenta el número de automóviles que incorporan volantes con su parte inferior achatada son más, pero sin embargo, existe un control desde sus mandos en la parte de los dispositivos.

Ventajas sobre el volante

Entre una de las estrategias ahora existe la posibilidad de no levantar las manos del volante multifunción, además no podremos quitar la vista mientras se conduce dentro de la carretera.

Para conocer un poco más de las características del volante de competición podemos decir que es un  diámetro muy pequeño en comparación al de un turismo, e incluso más reducido del de la vez pasada con el modelo de competición.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook