Motorclan


PUBLICIDAD

Roper Smartdoor, una solución ingeniosa al llegar a casa

Escrito por el 28/05/2012 en App Smartphone

Roper Smartdoor

¿Roper Smartdoo? Sí, ¿Una aplicación más para el móvil? Sí, una que se apunta para este 2012. Es evidente que las opciones  para el móvil se han aumentado de manera sorprendente (gestiones de gastos del coche, para buscar un taxi, para generar ruido, evitar los baches).

Quién diría que más pronto de lo esperado tendríamos en nuestro móvil una aplicación para que facilitara la llegada a nuestro hogar, o específicamente, abriera la puerta del garaje. Pareciera ser que la vida se simplifica con forme avanza el tiempo, pero es evidencia de la creatividad humana.

Roper Smartdoor

El sistema funciona vinculando la puerta al móvil mediante una lectura del código QR que por cierto, cuenta con una aplicación especifica. Después de ello, sólo es cuestión de pulsar un botón  y en menos de dos segundos el garaje comenzará a abrirse vía Bluetooth.

La aplicación tiene su origen en España, y de momento su enfoque se ha visto centrado en casas unifamiliares. La encontrarás disponible para Blackberry y para Android; para octubre se espera que llegue la versión para iOS.

Simplificando la vida

Es evidente el beneficio que esto ofrece al conducto, ahora bien, el único puto crítico que le veo a Roper Smartdoor es que los Smartphones son un caramelo para los ladrones de poca clase.

Ciertamente, y dejando de lado el tema de los  ladrones, la aplicación vuelve al conductor más relajado, ya que al no tener el control de un  sistema aparte que abra la puerta, en vez de uno sólo, la vida simple y sencillamente, se torna más sencilla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook