Motorclan


PUBLICIDAD

Ridge Racer Unbounded más macarra hace reventar sus escenarios tiene video

Escrito por el 11/05/2012 en Novedades

Ridge Racer Unbounded

Entre una de las novedades que salió a reducir fue la nueva versión del juego  Ridge Racer Unbounded quien muchos a veces tienen miedo de que sea estropeado o arruinado al añadirle cosas que no necesite pro no cabe destacar que en la actualidad existen segundas y terceras partes que lo único que hacen es arruinar la leyenda del original.

Mucha gente opina que a veces existen videojuegos que no les terminan de convencer del todo. Pero sin embargo el  juego  Ridge Racer contará con un editor de ciudades para que moldee los circuitos de satisfacción para ello necesitará construir varias zonas para poderlas destruir al pasar por ellas.

Destrucción en escenario

Ya se han podido observar algunos nuevos videos basándose en una de las grandes novedades del propio juego de la destrucción de escenarios y dentro de las carreteras muestran tráficos accidentes.Ridge Racer Unbounded

Cabe destacar que muchos pasan a una mejor vida por la causa de explosiones, roturas de cristales, derrapes, manchas de aceite, entre otras. Esto ha provocado trizas a automóviles de carrocería indestructible.

Nivel Gráfico

Esto se ha hecho notar a nivel gráfico porque nunca se ha comparado al nivel de los grandes géneros de manera que no sea como otros tipos de juegos se observará si verdaderamente cumple con lo que importa.

Esto se podrá comprobar después de algunos meses transcurridos por otro lado Namco y Bugbear se proponen plantar el  Ridge Racer del futuro pretendiendo hacer de ello un juego rarísimo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook