Motorclan


PUBLICIDAD

Próximamente la gran salida de la Copa Suzuki Swift 2012

Escrito por el 01/05/2012 en Eventos

Copa Suzuki Swift 2012

Otro de los eventos que se arranca para este año es la gran salida de la copa Suzuki 2012 la cual ha logrado llegar a la quinta edición dentro del campamento de España de Rallyes el cual contaran con el protagonista del potente Suzuki Swift Sport, este gran evento se llevará a cabo en la Coruña de Suzuki Ibérica dentro de la participación contaran con 14 conductores  que formarán parte de esta copa.

Los pilotos que participara en esta espera competencia serán entrenados mediante el periodo de un mes para que puedan adaptarse al tipo de automóvil que les toque correr en la competencia del Rallye de Cantabria. Hablando un poco de la federación Catalana contará con la unidad del Swift Sport.

Federación Catalana de Automovilismo

Anteriormente se mencionaba que esta Federación contará con el Swift Sport el cual será recorrido por diversos pilotos mediante toda la temporada no dejando atrás que se llevara acabo un sorteo de todas las unidades.Copa Suzuki Swift 2012

Este sorteo que se han dispuesto hacer es realizado por Juan López Frade siendo el representante y el director general  del Suzuki Iberia el cual únicamente será para los catorce participantes.

 Mayores prestaciones del automóvil

Una de las ventajas es que este coche ofrece las prestaciones las cuales son muy efectivas mientras tanto recordaremos que el Swift Sport cuenta con un motor de 4 cilindros y 16 válvulas de 1.6 litros.

El VVT es capacitado para poder entregar asta 136 CV con un par máximo de 160Nm. La potencia con la que cuenta este compacto se transfiere atreves de la transmisión manual de 6 marchas el cual se puede detener con 6 frenos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook