Motorclan


PUBLICIDAD

Polowers un VW con 140 caracteres

Escrito por el 21/05/2012 en Concursos

Polowers 140 caracteres

Mencionado anteriormente, ya llegó el concurso lanzado por Volkswagen a través de la pagina www.polewers.com  consistiendo en retar a los conductores  a ganarse un Polo valorado a un precio de 9.000 euros. Esta competencia consiste en enviar tweets para que el automóvil se apresure y pueda llegar a la meta estipulada, el esfuerzo dependerá del motor con el que cuente.

Para poder acceder a este concurso es necesario contar con tres requisitos; la primera es inscribirse en la página web, contar con una cuenta propia en twitter y  enviar tweets desde www.polowers.com la técnica se basa en una participación colectiva para incrementar la velocidad del coche y así ganar la competencia.

Meta final

Todos los participantes tienen que dar todo de sí para ser el ganador de esta competencia, al fin de cuentas,  ¿quién no querría llevarse a casa el Polo Advance 1.2 60CV  de tres puertas?

Polowers 140 caracteres

Ya ha empezado la temporada de registro que servirá para llevar un mejor manejo sobre quiénes vayan a concursar ese día, de manera que varias personas se frotan las manos esperando ser el afortunado.

Novedades con las que cuenta el VW

Uno de los objetivos que llevó a  Volkswagen a realizar este festival, fue las posibles mejoras en su equipamiento y versiones más completas, de manera que se más llamativo al público, y por que no decirlo, llevarse más pasta al bolsillo.

http://youtu.be/mbFyn8CREBU

El modelo  ofrecer un consumo medio de 6,0 a los 100 kilómetros con unas emisiones de 158 gramos de CO2. Sin duda un concurso que llegará a un final beneficioso para ambas partes, qué esperas ingresa y participa.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook