Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva consola PS Vita y sus juegos de coche

Escrito por el 14/05/2012 en Videojuegos

consola PS Vita

Ya se ha lanzado la nueva consola realizado por Sony dentro de los mercados rumoreándose que viene con todo para competir dentro del sector y ser de ello un éxito total, de manera que lo han publicado a través de marquesinas, radios, televisión para que medio mundo se entere y se interese en una de ellas. Ofrece una potencia casi desproporcionada a un nivel semejante como el de  PS3.

Dentro de este juego cabe entender que se realizo con el propósito de satisfacer a todas las personas aficionadas de estos juegos de automóviles, lo primero a tomar en cuenta es que beneficio te va a ofrecer y de hecho se llego a comprobar que consta tanto de puntos fuertes como débiles.

Motorstorm RC

Han llegado rumores de un buen ver señalando que la compañía y usuarios tienden a quedar mejor como una prueba de concepto y no un simple camino a seguir,  de manera que llega con un estilo diferente a lo de siempre.

consola PS Vita

Buscan manejar pequeños automóviles de radio control que muchos esperan verlos dentro de la escuela como “MicroMachines” para que a los interesados no les quepa la duda de que tan buenos es.

Ridge Racer

Esta marca se viene mencionando desde hace tiempo  como una grafica de lujo, mencionando todo lo que te puede ofrecer dentro de ellas en los que se encuentra los circuitos preciosistas y las mecánicas de juego.

Entre un de sus puntos de dificultad es el de irlo completando adquiriendo más coches, circuitos, canciones y sobre todo el tener que complementar los sistemas disponibles en la Sony Store.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook