Motorclan


PUBLICIDAD

Ha llegado a Smartphones la aplicación Coyote

Escrito por el 03/05/2012 en App Smartphone

 aplicación Coyote

En 2006 se inicio la empresa llamada el Coyote sacando su primer producto al mercado el Coyote clasic consiste en un dispositivo telemático para aviso de radares al conductor y así poder darle una mejor forma de apoyo actualizando la base de datos, en el transcurso del tiempo se ha estado presentado como un sistema de aviso de incidencias no incluyendo solo los radares.

Seguidamente de presentar el mini Coyote y el mini coyote plus los cuales son dispositivos pequeños con GPS y GPRS contando con ocho centímetros y 10 gramos siendo una similitud a un detector de radares convencional colocado en el salpicadero junto a ello una reducida pantalla a color.

Sistema SOS

Sobre el mapa se encuentra un nuevo sistema de itinerario con un sistema de navegador GPS que consiste en poder localizar tu automóvil en el caso de que lo dejes aparcado en un lugar desconocido. aplicación Coyote

Al mismo tiempo consta del sistema SOS para emergencias el cual te permitirá tener un acceso directo al número de emergencia y los datos exactos para poder localizar tu coche en ese instante.

Coyote es usado en Europa

En el país de Europa se ha visto que más de 1,5 millones de usuarios usan el sistema de Coyote como así mismo su función es informar al conductor en el momento que se encuentre el punto de ubicación del coche.

Este sistema ha decidido tener un acuerdo de colaboración con Tom Tom o Garmin  para poder tener el acceso al sistema de aviso coyote dentro de sus navegadores que son el GPS o Pioneer y Parrot.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook