Motorclan


PUBLICIDAD

Codemasters seguirá desarrollando juegos de la F1

Escrito por el 09/05/2012 en Juegos

Codemasters seguirá desarrollando juegos de la F1

Desde hace tiempo Codemasters viene desarrollando juegos de la formula 1 y que por el momento no ha parado de hacer, dentro de su pertenencia ha sido la formula 1 2009, 2010 y 2011. Ya ha dado a conocer al púbico que se encuentra desarrollando una nueva versión que se da anualmente de hecho recientemente firmo un acuerdo con la empresa Bernie Ecclestone.

El acuerdo fue para permitirle seguir lanzando el videojuego anual durante unos años más al mismo tiempo dentro de uno de los objetivos de Codemasters es poder expandir la experiencia y continuar sumando más plataforma, géneros y así poder adaptarlos al mundo del Gran Circo de la formula 1.

Exitosos Juegos F1

Codemasters es uno de los que ha desarrollado videojuegos más exitosos y mejores de la formula 1 hasta el momento. Al mismo tiempo su organización aseguro que seguirán esforzándose para crear juegos de calidad.Codemasters seguirá desarrollando juegos de la F1

Los juegos se han creado con la finalidad de provocar diversión para el público y para ellos ser de gran satisfacción esto lo aseguro Bernie Ecclestone que se podrá leer en la web de la compañía desarrollada.

Formula 1 Online

Esta formula permitirá vivir carreras desde el navegador del ordenador, este videojuego se encuentra ya a la venta y mucha personas ya la han comprado y afirman que tiene muy buena calidad.

Mencionado anteriormente este videojuego de la formula 1 se mantendrá al estilo Codemasters durante unos años más dando oportunidad al crecimiento de su desarrollo creado por si mismo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook