Motorclan


PUBLICIDAD

Codemasters Racing hace que Codemasters se centre en juegos de coches

Escrito por el 07/05/2012 en Juegos

Codemasters Racing

Entre los estudio de desarrollo existe un videojuego que tiende ha sobresalir como uno de los mejores  y es el Codemasters que se viene desarrollando desde el año de 1985 siendo uno de los más antiguos que ha tocado todo tipo de géneros que contrae acción, de plataformas, de terror, de fútbol y no dejando atrás el de conducción esto es lo que hace que se mantenga entre los mejores.

Entre otros de sus llamativos de Codemasters se encuentra sus fabulosas franquicias de juegos de automóviles. Se viene dando desde la ‘formula 1’ en su versión actual hasta los ‘Collin McRae’ o el mítico “Micro Machines” ubicado en la época de los 16 bits, esto no es cosa del otro mundo, sobre todo si se tiene en cuenta que se ha enfocado a los juegos de carreras.

Bueno, pero no tanto

Basado en lo anterior la decisión no sorprende a la mayoría pero si que lo hace con los aficionados japoneses. Codemasters se hecho para atrás ya que ha decidió alejarse completamente de cualquier otro tipo de genero.

Su decisión la a dejado muy clara se alejara mientras no sea el de conducción y por lo tanto decide formar un nuevo sello especifico llamado Codemasters Racing que lo dará a conocer el próximo mes.

Sello Codemasters Racing

Se pretende que su lanzamiento sea en DIRT Showdown que es de utilidad para el PC, PS3 y Xbox 360. El propósito es desarrollar únicamente juegos de automóviles que se publicara con el sello de Codemasters Racing.

Es pues como te he presentado una alternativa más para la distracción y por qué no decirlo, una llamada de atención para la competencia que en estos últimos meses se ha visto un poquito floja en calidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook