Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac XTS llegará con ipad de serie

Escrito por el 23/05/2012 en Novedades

Cadillac XTS

Próximamente se lanzará el Cadillac XTS  equivaliendo el precio de 44,995 dólares en el mercado de EEUU lo que significa 34.828 en euros, lo más probable es que estará llegando a Europa en el transcurso de 2013 de manera que cuando introduzca estará rivalizando con los modelos de Audi, BMW  y Mercedes a lo que se refiere con el interfaz usado por los usuarios.

Como bien te recordaras esta berlina fue presentada en el salón de los Ángeles 2011 como Cadillac 2013 de producción, conocido también como uno de los automóviles más avanzados tecnológicamente en la historia del Cadillac introduciéndole un sistema de entretenimiento e información CUE.

Denominador común de cue

A los compradores que hagan uso de esta marca automáticamente contarán con un ipad de última generación de regalo, además de ello te dará la opción de modificar ampliar y mejorar la experiencia  del propietario de su nueva adquisición.

Cadillac XTS

Al relatar esta oferta del ipad, para la empresa viene siendo como una gran ventaja proporcional y de comunicación de ida y vuelta de marca y clientes, porque a través de ello aumentarán el número de ventas.

Incorporación del sistema de cámara

No te puedo dejar de comentar que  la marca Cadillac XTS tiende a ofrecer un sistema de visión de cámaras con un ángulo de 360 grados alrededor del automóvil, siendo también parte de la gama un modelo de lujo.

De igual manera podemos decir que se conoce como un modelo más tecnológico de la historia de la firma, sin embargo cadillac no dejará de ofrecer información necesaria a sus clientes para que puedan adquirir el ipad.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook