Motorclan


PUBLICIDAD

Top Gear añade un nuevo pack de coche a ‘Forza Motorsport 4’

Escrito por el 23/04/2012 en Videojuegos

Top Gear

En algunas compañías suelen existir más de algún tipo conflicto esto se da a la hora de que piensan que los motivos son meramente publicitarios, al anunciar la llegada del Top Gear estuvo más al pendiente la Forza Motorsport 4 el cual también fue uno de los que pensó que esto no pasaría de más de un par de apariciones publicitarias sin embargo se cree que no será la primera ni la ultima.

Forza Motorsport 4 afirmo estar satisfecho al poder reconocer su equivocación esto llego desde el Autovista con criterios de Jeremy Clarkson mientras tanto es de darle la bienvenida al circuito de pruebas que entro dentro del programa de automóviles oficial de Top Gear Pack.

Equipo popular

Mencionado a lo anterior se trata de un pack de 10 coches que llegará el próximo mes en la cual tú podrás elegir y controlar algunas de las joyas de la automación que saldrá en el programa británico de la ocasión.Top Gear

Es realmente interesante iniciar con un articulo de encabezado por un automóvil rojo hecha por los italianos. Días atrás se menciono que el Ferrari ha decidido desarrollar el sistema propulsión híbrido con un motor de V12.

Ferrari desarrolla sistema híbrido  

Ya se ha podido observar y confirmar que Ferrari se ha esforzado para ver como será técnicamente ese sistema híbrido dando a conocer que se podrá ver en el nuevo Enzo que de seguro no se trata del 458 de Italia.

Al hablar de coches superdeportivos se puede decir que es solo para el público de economía muy saneada, se menciona también el deportivo eléctrico Motorpasion futuro del Rimac Concept_One con un valor de 740.3000 euros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook