Motorclan


PUBLICIDAD

Silverstone ve cómo se subastan objetos de Senna

Escrito por el 11/04/2012 en Novedades

objetos de Senna

No es secreto para nadie que Silverstone Auctions es una compañía especializada en subastas, bueno si se tiene eso en mente no sorprendería saber que en estos días estará incluyendo en uno de sus lotes un artículo por el que, seguramente, se van apagar muchas más de las entre 12.000 y 16.000 libras siendo el objeto el primer volante que Ayrton Senna tocó en la Fórmula 1.

El objeto es particular s una pieza de monoplaza de la escudería Toleman usada en la temporada 1984, siendo esta la primera en su categoría del mito brasileño, ciertamente si esto se compara con el precio que se da en los aeropuertos brasileños, me parece hasta económico.

Otra opción

Interesante es saber que no será el único objeto de la colección que se va a mostrar que se relacione con la trayectoria del súper start de Sao Pablo, así sea atractivo por no haber estado a la venta en los pasados 17 años.objetos de Senna

Otra de las características es que caerá bajo el martillo una matrícula especial y que se nombra como F1 Senna, ciertamente esto me parece pensado para un loco del Reino Unido que para un simple conocedor de este entorno.

Hay para todo mundo

Si crees que eso esto todo, estas lejos de esa aseveración, sucede que existen otros objetos especiales que sin duda despertarán interés en toda clase de coleccionistas, como un casco autografiado por Lewis Hamilton, por ejemplo.

Aun con eso no cabe duda que la máxima joya que se tendrá el 16 de mayo serán dos monoplazas que en su mejor momento piloto Ayrton Senna. Bueno más valen que llenen los bolsillos y aprieten el intestino para que nadie robe tremenda adquisición.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook