Motorclan


PUBLICIDAD

Scalextric a punto de su quiebra

Escrito por el 27/04/2012 en Novedades

Scalextric a punto de su quiebra

Mucha gente se encuentra dentro del mundo de coches de  Motorpasion pero sin dejar ausente lo recuerdan con mucho cariño como el circuito Scalextric que llego en un mes de enero. Mientras otros de ellos aun conservan otras joyas del slot que es mucho más que una marca como el Scalextric que también se encuentra el Ninco, Revell, Cartrix, Carrera, entre otros.

Este tiende a seguir dos líneas más a parte de todo el material artesano a nicel de carrocerías, chassis, mandos, accesorio, etc. Al preguntarnos por el Scalextric nos envolvemos a pensar cual es la verdadera función del motor aunque se un motor de juguete pero mientras tanto hacemos la similitud.

Scalextric en la cuerda floja

Se menciona que Scalextric se encuentra dentro de la cuerda floja por repetida vez básicamente se encuentra en una fase de cierre ordenado o ya bien de liquidación después de ser adquirida por Tyco.Scalextric a punto de su quiebra

En ese entonces se vivió  un momento de esplendor dándose entre los años del 2001 al 2005 con unas ventas ascendientes de 15,4 millones de euros y en el 2006 el 25% de las ventas eran exportaciones.

Crisis de Scalextric

Lo que probablemente ha llevado a Scalextric a la cuerda floja es la relación adquirida por algún grupo de inversionistas que cuentan con su capital en riesgo con el miedo de las ventas de la crisis económica.

Seguramente la licencia de Scalextric pasara a las manos de Educa Borrás, pero muchos esperamos que este problema se solucione para que no se queden en saco roto y puedan seguir con las funciones de siempre.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook