Motorclan


PUBLICIDAD

Ridge Racer Unbounded apetito para la destrucción

Escrito por el 30/04/2012 en Novedades

Ridge Racer Unbounded

Existen diferentes clases de automóviles como también a su inversa automóviles con clase en los cuales se incluyen los coches rápidos, lentos, chapuceros, de carrocería brillante y autos indestructibles con la capacidad de atravesar una pared de cemento y dejarla hecho un desastre total o como si fuera un vaso de cristal que no sufre ni una mísera abolladura.

A esto se le llama tener coches indestructibles que no se detienen fácilmente tan real como verlo en las películas, videoclips y en videojuego como el  Ridge Racer Unbounded que es uno de los juegos de automóviles más relevante, popular y sugerido del momento.

Coches indestructibles

Esta clase de carreras de automóviles indestructibles tienden a destruir edificios, paredes, columnas, cristales de escaparates, entre otros. No se deja atrás la acción del momento que es demasiado emocionante.Ridge Racer Unbounded

En casos anteriores se ha hablado de lo desconcertado que ha quedado mucha gente al ver este tipo de coches indestructibles sin embargo existe el nuevo tráiler de lanzamiento dispuesto a ser aun más indestructible.

Carreras en delirio

Mientras más se da este tipo de juegos se va conquistando cada vez más a las personas. Entre amigos se crea aun más un autentico delirio mientras el editor de circuitos tae una serie de maquinas de estructuras imposibles.

Dentro de esta nota se muestra un video donde veras que se puede llegar a convertir en un Trackmania la mar de gamberro que se encontrará a finales de este mes dentro de las tiendas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook