Motorclan


PUBLICIDAD

Regresa a Xbox 360 el clásico Motocross Madness

Escrito por el 25/04/2012 en XBOX

Regresa a Xbox 360 el clásico Motocross Madness

Su inicio de las corridas empieza en el año de 1998 contando con 2 Pentium y sin un previo aviso se da el lanzamiento provocando a que todos los jugones se convirtieran en aficionado del motocross. Si se hace memoria hace un tiempo atrás lo publicaba Microsoft quien fue desarrollado por Rainbow Studios dándole el nombre de ‘Motocross Madness’.

Junto a ello fue presentado un mapeado gigantesco que se trata del motor de físicas y un control de acorde el que se encargaba de premiar los movimientos más arriesgados y las piruetas más catres realizadas por los conductores. A lo largo del tiempo su potencia fue aun más del Motocross Madness 2.

Microsoft resucita la franquicia   

A varias personas les gusta competir en las carreras de coches o de motor y lo más probable es que jugaron en el PC en la época que salió divirtiéndose seguramente en los retos que se le presentaban.Regresa a Xbox 360 el clásico Motocross Madness

Seguramente ya te habrás dado cuenta que Microsoft  ha decidido regresar a la carga y al mismo tiempo resucitar la franquicia que sin duda el primer paso a dar es registrar la marca ‘Avatar Motocross Madness’.

Nuevo juego de Franquicia  

Se anda rumorando sobre un nuevo juego de franquicia destinado para un distinto publico el cual se podrá descargar directamente mediante Xbox Live sin embargo pretende realizar saltos imposibles.

El publico espera tener más información sobre la nueva propuesta de Microsoft esperando que se de mediante la red que viene junto a la consola de Microsoft ya que esto se viene dando en el transcurso del tiempo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook